• juegos perros
    JUGUETES,  RECOMENDACIONES

    JUGAR CON EL PERRO | 7 IDEAS 🥎🪁🥓

    ¿Ideas para jugar con el perro en casa?. A veces, bien sea por el clima o debido al confinamiento por el COVID-19, no podemos salir a la calle tanto como nos justaría. Da igual que llueva, que haga mal tiempo o que estemos en estado de alarma, aquí tienes algunas ideas para jugar con el perro en casa. JUGAR CON EL PERRO: ¿POR QUÉ JUGAR EN CASA? Tener a nuestro perro aburrido o estresado puede ser causa de problemas de salud. Además también tienden a tener mal comportamiento y a morder y romper cosas en casa. Por eso si estamos encerrados en casa lo mejor que podemos hacer es buscar…

  • KONG CLÁSICO
    JUGUETES,  RECOMENDACIONES

    LOS MEJORES JUGUETES KONG PARA PERROS 🥎🔝

    Cuando hablamos de juguetes KONG para perros estamos hablando de no solamente la marca más conocida y prestigiosa en juguetes para perros si no también los más resistentes y recomendables. Estos míticos juguetes KONG permiten también meter comida o premios para mantener a nuestro perro entretenido. QUÉ ES UN KONG PARA PERROS? KONG no es más que una marca de juguetes para perros fundada por Joe Markham. Se trata de un juguete que permite al perro morder sin hacerse daño en los dientes, y además también permite meterle comida o premios para que el perro se mantenga entretenido el mayor tiempo posible a la vez que recibe una recompensa por…

  • Juguetes KONG EXTREME
    JUGUETES

    MEJORES JUGUETES PARA CACHORROS Y PERROS ADULTOS 🎾

    MEJORES JUGUETES PARA CACHORROS Y PERROS ADULTOS🐕🎾 Los mejores juguetes para cachorros y perros adultos desde nuestra humilde experiencia con nuestros dos perros medianos es lo que vamos a ver en este artículo. Realmente nosotros no hemos notado una diferencia notable entre que sean para perros cachorros o perros adultos ya que realmente va a ir más ligado al tamaño si son pequeños, medianos o grandes. También se dice que dependiendo de la raza del perro le van mejor unos juguetes u otros pero la verdad es que nosotros que tenemos uno de raza Teckel y otro sin raza les van igual a ambos. ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS PERROS A JUGAR?…