1 Pcs Árbol Pruner Duradera Conveniente De Corto Alcance De La Fruta Selector De Ramas De Derivación De Recorte Lopper

$287.63

-43%

$513.52

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: jardín pruner, gran recogedor de fruta, l podadera eléctrica, casco de bicicleta de color rosa, jardín de tijera, ribete de encaje, estigeras podadera eléctrica, et al selector de fruta, led de bypass, cordless pruner.

Puntos:

1、2 Pies de Largo: La prima de corto alcance corte y mantenga árbol pruner, resistente y súper ligero de brazo de aluminio, 2 pies de largo ideal para llegar a la poda de las grandes ramas, ramitas, hojas o arbustos y plantas espinosas como bien selector de fruta.

2、Fácil de Cortar: La derivación de la poda de árboles lopper la cabeza con el agudo filo de la navaja de hoja y asistida de gancho, de 1/2 pulgada de corte limpio de la capacidad, de baja fricción que no se pegue recubiertos de deslizamiento de la cuchilla hacer cada corte más fácil.

3、la Reducción de la Fatiga: El mango ergonómico está diseñado para la primavera de carga y de rebote para permitir el corte de nuevo, reduciendo así la fatiga.Un compuesto de acción sistema de resorte mantiene la tensión de la barra hasta que se suelta para evitar que las ramas caigan.El trimmer es seguro y fácil de usar, que es la mejor opción para la decoración del jardín herramientas.

4、Uso Versátil: La podadora puede ser utilizado para recoger la mayoría de las frutas, grande o pequeño, duro o blando.

5、Adecuado Ocasiones: La podadora, adecuado para familias, huertos, parques, granjas, jardines, etc.

Especificaciones:

Material: aleación de aluminio, acero y ABS

Peso: 0.25 kg

Tamaño: acerca de 0.6 m/23.62 en

Lista De Embalaje:

1*El Árbol Pruner

Material

Productos relacionados