Corona De Navidad Realista Exquisito Adorno Para Colgar En La Puerta

$283.45

-28%

$393.80

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: puerta de la corona, la navidad de la puerta de arco simple, florales artificiales garland, La navidad de la puerta se bloquea, navidad adornos de la puerta, kadjar puerta adornos, christma corona, real tulip, látex tulip, corona.

Puntos:

1、Perfecto tamaño: El Tamaño de la corona es perfecto, adecuado para la decoración de interiores o apartamentos.No importa que esté colgado en la puerta o en el jardín, va a ser muy visible, lo que desató un fuerte ambiente festivo.

2、Ornamento de la Navidad: El mimbre es herida en una corona de base, con tela de cordero, mini Santa, mini hojas de los pinos, de la baya de clusters y otras decoraciones.Una corona de flores con un fuerte ambiente festivo es un perfecto apoyo para la Navidad, Año Nuevo y otras decoraciones festivas.

3、Exquisita mano de Obra: la Mano, mano de obra exquisita.La mano artificial corona es muy realista y hermosa.La corona es fácil de almacenar y puede ser utilizado en varias ocasiones.La corona está hecha a mano de una variedad de diferentes racimos de bayas, piñas, mini hojas de los pinos y varias hojas de tela, aportando una agradable atmósfera festiva.

4、Uso de Ancho: La guirnalda tiene colores cálidos y simboliza entusiasmo.Puede ser utilizado para la puerta frontal de la decoración.Se puede transformar el llano de la puerta delantera en una vibrante y encantador entrada.Esta colorida corona también es adecuado para la decoración de ventanas, paredes, chimeneas, casas, fiestas y otros lugares.

5、el Interior y el Exterior: Adecuado para uso en interiores y exteriores.Si desea utilizar al aire libre, asegúrese de colgar debajo de un porche cubierto para evitar que la lluvia y la nieve.Colgar la corona bajo un porche protegido para evitar la lluvia directa para evitar la decoloración.

Especificaciones:

Nombre: Corona De Navidad

Tamaño: acerca de 11,81 pulgadas/30 cm 19.69 pulgadas/50cm de diámetro

Peso: unos 250g/500g

Lista De Embalaje:

1*Corona De Navidad

Notas:

1. La corona no contiene la luz de la cadena.

2. De acuerdo con la pantalla y la luz ambiental, hay una cierta diferencia de color, y la medición manual de los datos tiene una tolerancia de ±1.96 pulgadas/±5cm para la referencia solamente.

Origen CN(Origen)
Número De Modelo Otros
Tipo De Conjunto De No
Embalaje No Hay Caja De Regalo

Productos relacionados