Recién Filtro de Acuario Cubos Fuerte de Filtración de la Absorción Activa de Carbono Magnético Tanque de Peces de Agua Purificador de TE889

$99.99

-37%

$161.15

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: acuario filtro de carbono, etapa de filtro, esfera de peces tanque de filtro, cangrejo pelador, eco filtro, acuario cubo de filtro, acuario extern filtro, dom reloj de cuarzo, cubo de filtro, fluval tanque de peces de filtro.

body, td, th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 18px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a { color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } Recién Filtro de Acuario Cubos Fuerte de Filtración de la Absorción Activa de Carbono Magnético Tanque de Peces de Agua Purificador de TE889

Características:

1. Inmundo acuario es perjudicial para la vida de su mascota peces.Mantener el saneamiento de agua de la mascota del hábitat con la ayuda de esta Eco-Acuario de Agua Purificador de Cubos.

2. Ultra-Absorción Activa De Carbono Bloques.Composición sólida, sin polvo, sin impurezas, no causa el agua negra.Decir adiós a los problemas de cambiar constantemente de agua de acuario.

3. Ultra Fuerte del Filtrado y la Absorción de los Filtros y absorbe la suciedad o químicos que pueden ser perjudiciales para la salud de su mascota peces.El material adsorbido está firmemente controlado para mejorar la eficiencia de la filtración, mientras que ampliar la vida de servicio de los cubos.Disminuye significativamente la tasa de mortalidad de los peces de acuario mascotas.En lugar de ello, su nivel de salud es mayor en el proceso debido al agua limpia.

4. Fácil de Usar: Sólo lavar y secar, y luego se puede poner de nuevo en el tanque de nuevo.

5. Su agua bella compañeros te hacen sentir tranquilo y relajado después de un largo día en el trabajo.Por lo tanto, merecen todo la limpieza se puede conseguir en el tanque en el que viven.Este Eco-Acuario de Agua Purificador de Cubos es todo lo que usted necesitará siempre.

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Por favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.

Especificación:

Tipo: filtro de acuario

Material: Activar carbono

Tamaño:

Pequeño 55mmx55mmx55mm: sugieren 1 filtro de acuario por cada 100 litros de agua

Medio 105mmx105mmx55mm: sugieren 1 filtro de acuario por 150 litros de agua

Gran 105mmx105mmx105mm: sugieren 1 filtro de acuario de 300 litros de agua

Función: agua Limpia, desodorización

1 x filtro de acuario

Voltaje Other
El poder NINGUNO

Productos relacionados