Meselo Realista Vagina&las Nalgas Grandes Realista Coño Masturbador Masculino de Material Elástico de Silicona Muñeca Sexual Erótica, Juguetes Sexuales para Hombres

$612.31

-25%

$816.49

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: pegatina en blanco 8, rojo hombres de corbata, personal de disney, colgar gato iphone, calentadores de bmw e81, los bastidores del techo saab, pony de peluche bebé, mobylette partes, ryuki punta de lanza.

Descripción:

Meselo Realista Vagina Grandes Nalgas Coño Macho Masturbador De Silicona Muñeca Sexual

Elemento Específico:

Color: La Piel

Material: TPE

Modo:Vagina / Ano

Dimensión: 16x17x9cm / 6.3x6.De 7x3.5 en

Características:

- Hecho de alta calidad de silicona, suave, elástica y agradable a la piel, no hay olor, más cómodo de llevar, anti-alérgica, puede ser utilizado con confianza.

- Realistas en 3D con textura estriada y túnel de estimulación corporal que aporta una experiencia maravillosa.

- Reutilizable y fácil de limpiar.

El Paquete Incluye:

Confidencial Embalaje

1 x Masturbador Masculino Juguete

Nota:

1.Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda.

Secreto Paquete.

1.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío.

2.Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

3.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2.Todos los artículos devueltos deben estar en el primer envase y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

3.Vamos a reembolso completo usted, sobre el empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que tanto el comprador y el vendedor cancelar la transacción de Miprimerperro.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto no es como lo anuncian.Los artículos defectuosos deben ser reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el primer envase, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.No reembolsamos o reemplazar el producto con una garantía expirada.1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor, dejar Comentarios de Cinco Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias.

2.No dejar un voto negativo sin que nos pedían ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.Antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

Material De silicona
Característica 3 Muñeca Sexual
Nombre De La Marca Meselo
Origen CN(Origen)
Cuentan con 2 Los juguetes sexuales para hombres
Obsceno Imagen No
Característica 1 Realista Vagina&Las Nalgas Grandes
Sexualmente Sugerente No
Número De Modelo SKUE91093

Productos relacionados