Hipster Streetwear la Impresión 3D de Johnny Hallyday Sudaderas Roca Unisex Largos Pantalones de las Mujeres/de los hombres Hiohop Chándales Corredor Ocasional de los Pantalones

$325.68

-30%

$465.31

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: hoodi, hallyday, como los pantalones de las mujeres, gagaopt pantalones de las mujeres, cruz johnny hallyday, base laikou, pumba camiseta, hoodi mujeres, pumbaa, De color rojo oscuro.

Bienvenido a Nuestra Tienda!

Queridos,somos profesionales de la impresión 3D de prendas de vestir (chaleco,camiseta,camisetas,sudadera,sudaderas,pantalones cortos,pantalones), fabricante y proveedor.

1.Todos los productos en la tienda son nuevos.Varios estilos.

2.De alta calidad, cómodo de llevar, creemos que te va a gustar mucho.

3.Diseño de moda, hacerlos más seguros de sí mismos.

4.Mejores regalos para el amante o amigo de la niña.

5.Envío rápido y el mejor servicio.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el tamaño, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, es nuestro honor para servirle a usted!Gracias!

Hipster Streetwear la Impresión 3D de Johnny HallydaySweatshirts Pantalones Largos de las Mujeres/hombres Chándales Corredor Ocasional de los Pantalones

Apoyar el comercio Mayorista y Minorista y envío de la Gota /Custome hecho

Venta Directa De Fábrica!

Tabla De Tallas

Impreso en 3D Sudaderas Hombres/Mujeres Asiáticas Tamaño de la Tabla

(Unidad: cm, 1 pulgada=2,54 cm,1 cm=0.39 pulgadas)

Nota: por Favor, compruebe el tamaño del gráfico antes de comprar, permiten a los 2-3cm error de acuerdo a la medición de la mano, gracias por entender!

Acerca De Las Diferencias De Color:

Debido a las limitaciones en fotografía y las diferencias inevitables en ajustes del monitor, los colores que se muestran no puede ser el 100% de la misma con elementos reales.Espero que puedan entender bien.Gracias!

Gastos de envío:

Tiempo de preparación: necesitamos 3-5 días de trabajo para preparar su pedido de acuerdo a nuestros numerosos pedidos cada día.

Nota:

Si usted elige la opción de envío gratis, su paquete será entregado directamente a su casa sólo una vez o se enviará a la oficina de correos local, entonces usted necesita para tomar su número de seguimiento y su IDENTIFICACIÓN personal para recoger sus artículos.Nosotros le informaremos de inmediato una vez que su paquete ha sido enviado.

Comentarios:

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, nos dejan comentarios positivos y 5 estrellas, y cada uno de los 5 estrellas de la clasificación detallada de su pedido.Una vez que nos muestran la captura de pantalla de 5 estrellas, le daremos DESCUENTO para tu próximo pedido.

2. Si usted comparte nuestro enlace del producto en el Ins ,VK, o Facebook, vamos a darle un Regalo o Counpous para su próximo pedido.

3. Si usted no está satisfecho con nuestro porducts, pls en contacto con nosotros antes de salir de neutro (3 estrellas) o negativo (1-2 estrellas) retroalimentación.Podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted.

4. Por favor mensaje nosotros antes de que usted se prepara para dejar el comentario negativo o abrir cualquier disputa por el orden .

La comunicación es la mejor manera de resolver los problemas.

ropa de hombre macho sudaderas
Estilo harajuku Johnny Hallyday
Género Las MUJERES
Asiático Tamaño S M L XL XXL XXXL 4XL 5XL
color azul,rojo,negro,blanco
sudaderas con capucha de los hombres hombre sudaderas con capucha sudaderas
El Tipo De Tela El paño fino
Longitud De La Ropa Regular
Con capucha
Material Spandex
Collar O-Cuello
Tipo de "Pullovers"
Tipo De Patrón Imprimir
Número De Modelo La impresión 3D de la sudadera para mujer
moleton masculino sudadera hombre
Peso 450g
Lavado handwashed,no se desvanecen
sudadera con capucha de gran tamaño hombres sudaderas con capucha,sudadera de los hombres
el sudor homme ropa deportiva hombre
Chándal de los hombres el hip-hop ,street wear,ropa deportiva,sudaderas roca
Longitud de la manga(cm) Completo
Estilo De Manga Regular
Nombre De La Marca El Señor MayLan
Tipo De Elemento Sudaderas

Productos relacionados