El plegamiento de Movimiento de la Almohadilla antideslizante Coche Enredaderas Mat punto Cero de Mecánica automotriz de Reparación del panel de desplazamiento Bajo El Vehículo de Trabajo

$607.93

-29%

$856.32

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: mecánico de plástico creeper, la enredadera de los hombres, la enredadera de zapato, banco de taller, renova, de madera mat pad, reparación de heces, coche creeper, rodillo de asiento, reparación de vinilo.

Especificación

Peso: 1kg

Color: Negro

Tamaño del producto: 70*150cm

Tamaño del embalaje: 37*28*7cm

Método del embalaje: bolsa de almacenamiento

Error de tamaño: 1-3cm

Característica

Durable - resistente al agua, aceite y resistente a la punción; no rayar la madera y caro acabados para pisos.

Tierra Cero - Con impresionantes cero de la distancia al suelo, este wheelless camilla toma de la tensión de trabajo en firme, bajo y duro-a-alcanzan lugares.

Forma Tubular Única forma tubular actúa como una pista que sin esfuerzo se mueve hasta 5 pies sin la necesidad de reposicionamiento.

Fácil de mover el esqueleto interior actúa como millones de pequeños rodamientos de bolas para maniobrar sin esfuerzo en todas las direcciones; incluso en el áspero y superficies irregulares.

Más grandes o más Pequeñas - 60 "x 28" rollos de hasta sólo 29 "x 5", y pesa poco más de 4.0 lbs; por lo que es fácil de guardar en el maletero, bajo el asiento del coche, en la caravana o cualquier otro lugar que usted puede utilizar.

Lista de empaque

Creeper Mat *1

Número De Modelo La Enredadera De Mat
Nombre De La Marca Hokerbat
Origen CN(Origen)

Productos relacionados