Kemei Automático de Pelo Chupar Clipper Profesional de Bebé Vacío Pelo Clipper Eléctrico Inalámbrico niño Recortadora de Pelo corte de Pelo de la Máquina

$786.81

-20%

$995.96

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: wahl senior de vacío clipper, recortadora de pelo ht, los niños de pelo clipper, Kemei, trimmer de vacío, clipper pelo, profesional clipper corte de pelo, inalámbrica de pelo clippers, vacío recortadora de pelo, recortadora de pelo vacío.

Automática de pelo chupar clipper

el pelo es automáticamente inhalados en la caja de almacenamiento

la alta precisión de la cabeza de corte para la correcta eliminación del vello , la carga de 1,5 horas de uso a 120 minutos

Eléctrica de pelo clipper

clipper aseo

avanzado contur siguiente sistema de indicador de carga

la magia hoja de acero inoxidable, corte de pelo muy fácil

astilla PD aleación de motor de alta rota nacional de velocidad

El paquete Incluye: 1 x máquina 1 x cepillo de limpieza 4 x plástico adjunto peines(1, 2, 3 mm) 1 x manual

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste .Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA .

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días .

1.Los pedidos procesados oportuna después de que el pago sea verificado .

2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de Envío.

3.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia .

4. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5.Si usted no ha recibido su envío dentro de los 40 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6.No somos responsables de importantes derechos, impuestos y cargos.Por favor, consulte con su país Oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 24 horas .Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.Comprador serio solamente!Por favor realizar el pedido sólo si usted está de acuerdo con todos los términos.

7. Tiempo De Entrega :

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones!

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

3. Le devolveremos su completa oferta ganadora-cantidad , Sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que tanto el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Miprimerperro.es.O usted puede elegir tener un reemplazo.

1. Confiamos en que nuestra reputación y la satisfacción del cliente para tener éxito.Por lo tanto,su opinión es muy importante para nosotros,por favor dejen buenos comentarios y cinco estrellas a nosotros si usted consigue satisfecho con nuestros productos y servicio.

2. Nos preocupamos por nuestros clientes,y siempre voy a intentar ayudarte.

3. Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Entendemos las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener,y va a intentar su mejor para resolver los problemas.

4. Por favor, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en el sitio.Vamos a ayudarle a resolver el problema .

KEMEI es un conocido de la marca en China, y todos los kemei productos en nuestra tienda son 100% auténticos, y que ya tiene la carta de autorización de KEMEI ELECTRIC APPLIANCE CO.,LTD .Puede confiar en la calidad de nuestros productos.

Características-1 2018 de la nueva llegada
Características-9 los niños lactantes clipper
Características-3 Hoja de acero al carbono
Nombre De La Marca Kemei
Material ABS
Tiempo De Carga 1.5 Horas
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad ce
Ejecución 120min
Características-4 Batería recargable de Vacío de corte de pelo
Características-8 Bajo nivel de ruido clipper aseo
Características-6 bebé niño de pelo clipper
Características-5 con el límite de los peines
Voltaje 100-240V
Número De Modelo KM-77
Uso bebé, niño de la máquina
Tipo De Elemento Recortadora De Pelo
Características-2 automática de pelo chupar clipper
Características-7 pelo de la máquina de afeitar para los Hombres
El poder 3W
Tamaño EU plug

Productos relacionados