Pulso masajeador multifunción digital meridian masajeador electrónico de la acupuntura masajeador de terapia física de rehabilitación instrume

$97.21

-19%

$121.51

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: flo lámpara de escritorio, encender el carbón, red portaequipajes en el techo, megalito macho, lopor ktm 300, nokia gran clave, nokia 8 pincel, netflix cydia, gafas montain.

Cuatro modos: prensa, amasamiento, vibración, ritmo; Masaje tiempo: 15 minutos (repetible) Masaje de velocidad: ajustable de intensidad de Masaje: 1~8 Uso: 1. Abra la cubierta de la batería, palo de los tres no.5 baterías en forma correcta de acuerdo a la dirección indicada, y cierre la tapa de la batería. 2. Por favor, inserte el cable en la clavija jack de salida del instrumento y conecte el otro extremo del masaje zapatillas o parche correctamente. 3. Por favor poner el masaje zapatos en ambos pies o pegar el parche en la parte requerida (la piel debe limpiarse primero). 4. Gire la perilla del interruptor (sobre el lado derecho del producto) para abrir el instrumento, y aumentar gradualmente la intensidad del nivel 1 al nivel 8. "APAGADO" para APAGAR 5. La máquina está equipada con cuatro modos de masaje de presionar, amasamiento, vibración y martillo, que puede ser elegida libremente de acuerdo a las necesidades individuales. 6. La máquina está equipada con el hombro, la cintura, las rodillas, las manos, los pies, las piernas y otras partes para su uso.Pulse el botón "repetir" botón, de acuerdo a las necesidades individuales, y la "repetición" del indicador luminoso parpadea. 7. "+/-" es el masaje de control de velocidad botón, y el masaje de la velocidad puede ser ajustada de acuerdo a las necesidades personales.Si la máquina no puede detectar la carga, se detendrá automáticamente después de 5 segundos.Al pulsar el botón de VELOCIDAD, la posición de VELOCIDAD en la pantalla LCD aparecerá en pantalla la indicación número del 1 al 9 de engranaje de VELOCIDAD posiciones. 8. Cuando el producto está funcionando, pegar el parche polos firmemente al mismo tiempo, en el caso de la detección de la luz de carga o sin carga y apagado automático. 9. Gire la perilla del interruptor a la posición "OFF" y la máquina dejará de funcionar de 10. La máquina está equipada con 15 minutos de apagado automático la función y el LED de la pantalla de "min" puede mostrar el resto de tiempo de trabajo en cualquier momento.Cuando la pantalla muestra "0-min", la máquina dejará de funcionar automáticamente.

HANRIVER 1-2
Aplicación Cuerpo
Nombre De La Marca HANRIVER

Productos relacionados