Xinmeng Mouse Pad con Bordes Cosidos, Premium con Textura de Mouse Mat Almohadilla de Goma Antideslizante Base de la Alfombrilla para el Ordenador Portátil y PC

$73.10

-24%

$97.40

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: negro mousepad, alfombrilla de ratón, juego de mouse pad, mesa de tapete, placa de textura, juego ratón, resto de muñeca, alfombrilla de ratón personalizada de naruto, marca mousemat, cojín de ratón xxl.

Xinmeng Mouse Pad con Bordes Cosidos, Premium con Textura de Mouse Mat Almohadilla de Goma Antideslizante Base de la Alfombrilla para el Ordenador Portátil y PC

Productos Destacados:

【Cosido Duradera Bordes.】 Este cojín de ratón tiene los bordes delicados que pueden evitar el desgaste.Asegurar un uso prolongado sin deformación y desgomado.

【Ultra-suave de la Superficie.】 La textura es más densa, con 230°F y presión de tratamiento.El ratón se puede mover rápidamente y con precisión la coloca sobre la superficie pulida.Ideal para su ordenador portátil, ordenador y PC.

【Goma antideslizante en la base.】 La densa sombra y antideslizante de caucho natural de base pueden agarrar firmemente el escritorio.Prima de material suave para tu comodidad y ratón-control.

【Diseño lavable y Fade Prevenir.】 Esta alfombrilla es de mutispandex que tiene un gran bloqueo-efecto de color.Manchas de líquido puede ser limpiada con agua para uso continuo.Y que no se desvanecen con la repetición de la limpieza.

【Amplia Aplicabilidad.】 Disponible para todos los tipos de ratón, LÁSER y ÓPTICO.Tamaño Ideal para el uso diario. Un espesor de 2 mm para adaptarse a todas las superficies.

Tamaño del producto: la Velocidad de la versión: 320 x 240 x2 mm.

Lista del paquete: 1 x cojín de Ratón

Imágenes Del Producto:

Material De goma
Número De Modelo Xinmeng
El Estado De Los Productos Stock
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Estilo Protección Radiológica
Origen CN(Origen)
Paquete No

Productos relacionados