300kg Doble del lado del más Fuerte Imán Bote de Pesca Imán de Salvamento Gancho de Pesca de los Imanes Permanentes más Fuertes Magnético Potente+10M Rop

$612.71

-38%

$988.39

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: soporte magnético de 300 kg, imán de la herramienta de pesca, neo imán grande, De neodimio, imán de neodimio, imán de metal de pesca, desnudo magnético, 200kg imán, imanes de estrés, lxv.

Características

- La fuerza de tracción se maximizan cuando uno tira dirección vertical con la superficie de los imanes.

- La Fuerza de Tracción que va a estar influenciada por muchos factores: el material del material, efectiva el área de contacto, la suavidad de la superficie, a la dirección de la tracción, la temperatura, el tipo de material, espesor, planeidad, los niveles de fricción , etc.), su calidad (por ejemplo, el óxido de entrega), su tamaño (grosor plus área total), etc.

- El gran imán es muy fuerte, y debe ser manejado con cuidado para evitar lesiones y daños a los imanes.Los dedos y otras partes del cuerpo puede obtener severamente aprisionados entre dos atraer a los imanes.

- No se preocupe por la orientación del imán cuando se arrastra bajo el agua.Dos imanes de garantizar su nunca de frente por el camino equivocado.

- Fuerte atracción magnética y fácil de llevar.

Especificaciones

Máxima Fuerza de tracción: 300KG

Diámetro: 67mm

La longitud de la cuerda: 10m

El Paquete Incluye:

1 x Imán

2 x Anillo

1 x Cuerda

Número De Modelo 300kg imán
Aplicación Industrial Imán
Tipo de Permanente
Compuesto La Tierra Rara Imán
Origen CN(Origen)
Con Agujeros
Forma Bloque
Diámetro
Certificación NINGUNO

Productos relacionados