La Carga rápida 30000mAh Cargador Portátil del Banco del Poder del Banco del Poder con 2.1 Un Pack de Batería Externa para el teléfono inteligente

$213.93

-69%

$712.91

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: banco de potencia, 18650 de bricolaje powerbank de carga rápida, 20000 mah de xiaomi, potable paquete de baterías cargadores de teléfonos, batería para drone jjrc, grúa imán, powerbank con construido en el cable, teléfono mobil, banco de potencia 100000mah, 18650 poder del banco.

modname=ckeditor modname=ckeditor

1.【30000mAh del Banco de la Alimentación】: 30000Ah el banco de potencia en un tamaño más pequeño y más ligero de peso cargos ,teléfono y otros dispositivos varias veces.Un producto imprescindible para gente de negocios o viajero.

2.【Micro-Entrada USB Cargador Portátil】 : Doble salida USB, que puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, la ,práctico y conveniente.

3.【Batería Pack Completo Con pantalla LCD de Diseño】 : Dígale a la energía restante todo el tiempo con espejo-como mirada, teléfono celular y tamaño.

4.【Power Pack Inteligente de la Tecnología de Protección】 :Paquete de Poder equipa inteligente sistema de protección de sobre carga,sobre voltaje,sobre corriente,haciendo que la carga sea más seguro.

▼2 Puertos de Salida: Cargar 2 Dispositivos al mismo tiempo sin ningún problema.Tiene que COMPRAR un producto para usted.-Especialmente hoy en día muchos tienen tanto el teléfono del trabajo y el teléfono de la casa y, a continuación, este producto que sirva a todos de la necesidad.

▼LCD display digital: La energía restante es claro de un vistazo.Completa LCD diseño no es nada, pero más cool.

▼Fácil de usar: Sólo un botón de encendido necesaria para ser pulse cuando la información de la pantalla LCD se necesita para ser visto.

▼Linterna de Led: haga Doble clic en el interruptor de encendido para encender/apagar.Sin miedo de la noche, apto para todo tipo de situaciones de emergencia, cómodo y práctico.Consejos Para UseCharge Dispositivos: Utilizar su propio cable para conectar los dispositivos con el banco de potencia, a continuación, la carga se iniciará automáticamente.Auto-recarga: Use el cable que viene en la caja o Tipo-C cable de conexión del banco de la alimentación a la toma de corriente.La recarga se iniciará automáticamente.

ALLPOWERS Modelo s6000
Nombre De La Marca ALLPOWERS
Interfaz de entrada USB
Tamaño 100 x 74 x 23.5mm
Los Dispositivos De Carga para Smartphone
Tipo De Batería 18650 Batería De Litio
La Interfaz De Salida Doble USB
Es una Lámpara LED de Iluminación
Capacidad de la batería 30000mAh
Soporte de carga rápida de la tecnología De un modo de Carga Rápida
Material De Shell De plástico
Peso 222g
Certificación De La Calidad De CCC
Características Pantalla Digital
Apoya La Energía Solar No

Productos relacionados