Cuarto de baño Estante Organizador Bastidor de Bambú Bañera Bandeja Ampliable Multifuncional cuarto de Baño Estante de Libro Y Titular del Vino #4W

$617.69

-32%

$921.86

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: titular del vino perro, leña rack, base de bambú, ajustar estante, bambú estante, En el cuarto de baño del estante, la canasta de bambú de vapor, la bandeja de baño, bonsai estante, bandeja de bambú.

Puntos:

1、Material: Hecho de 100% de bambú natural, la bandeja es renovable y ambientalmente amigable, usable y fácil de limpiar; el barniz de la superficie tiene mejor resistencia al agua

2、Extensible y antideslizante: La bañera de la bandeja tiene un asa extensible que se extiende desde 50 cm cuando está cerrado a 93 cm cuando está completamente extendida.El mango evita la bañera de la bandeja se deslice

3、Ventilación de notas: 2 muebles bandejas para almacenamiento de frutas, bocadillos, agua, etc.; la creación de un buen ambiente para la relajación

4、Robusto y duradero: La bandeja almacena de forma segura las tabletas y los libros, incluyendo el teléfono móvil de bandejas y estantes del vino, que son a la vez moderno y elegante, y se fija firmemente en su lugar

5、La idea de regalo perfecto: La bañera de la bola de la caja es un gran regalo para la fiesta de inauguración, la Navidad o la mujer de regalo de cumpleaños.Está diseñado para alojar cómodamente a una pareja en la bañera, así que usted puede pasar un día romántico de la noche, luna de miel o aniversario.

Descripción:

Bambú de la bañera de la bandeja: de Madera de la bandeja de baño con libro y del vino estante retráctil de bañera bandeja de bandeja de almacenamiento de bambú y de madera, cuarto de baño caja de almacenamiento.

Características:

1. Material: Hecho de 100% de bambú natural, la bandeja es renovable y ambientalmente amigable, usable y fácil de limpiar; el barniz de la superficie tiene mejor resistencia al agua.

2. Extensible y antideslizante: La bañera de la bandeja tiene un asa extensible que se extiende desde 50 cm cuando está cerrado a 93 cm cuando está completamente extendida.El mango evita la bañera de la bandeja de deslizamiento.

3. La ventilación de notas: 2 muebles bandejas para almacenamiento de frutas, bocadillos, agua, etc.; la creación de un ambiente propicio para la relajación.

4. Robusto y duradero: La bandeja almacena de forma segura las tabletas y los libros, incluyendo el teléfono móvil de bandejas y estantes del vino, que son a la vez moderno y elegante, y se fija firmemente en su lugar.

5. La idea de regalo perfecto: La bañera de la bola de la caja es un gran regalo para la fiesta de inauguración, la Navidad o la mujer de regalo de cumpleaños.Está diseñado para alojar cómodamente a una pareja en la bañera, así que usted puede pasar un día romántico de la noche, luna de miel o aniversario.

Especificación:

Material: bambú

Retráctil tamaño: alrededor de 50-93 cm*19*4.5 cm/19.69-36.61 en*7.48*1.77 en

Peso: alrededor de 1,2 kg

Lista De Embalaje:

Cuarto De Baño Con Bañera De Rack*1

Número De Modelo Cuarto De Baño Con Bañera De Rack
No. de los Niveles Solo
Tipo de Almacenamiento De Los Titulares Y Taquillas
Tipo De Instalación Tipo De Suelo
Característica Eco-Friendly
Tamaño M
Aplicable Espacio cuarto de baño
Material BAMBÚ
Uso Otros
Clasificación Plegable Estante
Origen CN(Origen)

Productos relacionados