2020 HOTT Reproductor de CD Portátil Con pantalla LCD de Auriculares Jack Antideslizante a prueba de Golpes de la Protección de Compact Disco de Música Walkman Reproductor de CD 511

$975.64

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: cd, reproductor de discos, reproductor de cd, mini reproductor de discos compactos, reproductor de cd de montaje en pared, el alma de la música disco, cd walkman, fi reproductor de sacd, disco cd, cassette reproductor walkman.

La HOTT Compacto, CD Player es un sencillo, pero funcional solución para su portátil necesidades de audio.Este personal de música, reproductor de CD, te permiten escuchar tu música favorita, no importa a donde vaya!

¿Por qué elegir HOTT Potable Reproductor de CD?

(1)3.5 mm AUX y salida de Auriculares:puede conectar el reproductor a su altavoz a través del jack para reproducir música.

(2)Un Asistente para Escuchar inglés :el Aprendizaje de una lengua extranjera requiere de la práctica repetida, repetida a-B función puede dejar a un niño a comprender las palabras

(3)Música a partir de la Educación Prenatal: 100 mil madres embarazadas elección, lejos de la radiación,perfecto para la herramienta de la educación.

Función principal -Personal reproductor de CD ofrece todas las características de la reproducción se puede esperar, incluyendo saltar hacia adelante/atrás, reproducir/pausa, el bloqueo del teclado, electrónica saltar la protección, anti-shock, 5 efectos de sonido, 4 modos de reproducción, la pantalla LED.

Portátil y Anti-shock - Compacto tamaño de la palma, las medidas de 5.6"x5.6"x1" , adopta anti-choque eléctrico y saltar la protección de la tecnología, 45 segundos anti-saltar la protección de CDs, 120 segundos anti-skip protección para los Cd de MP3, Ideal para jugar su canción favorita en cd sobre la marcha al caminar en movimiento.

Amplia Compatibilidad -Compatible con la mayoría de los formatos como CD, CD - R, CD - RW, MP3 y WMA de audio de CD, soporte AUX conexión con todos los otros dispositivos audibles a través de 3.5 mm entrada de audio.

Ligero y Portátil: de peso inferior a 260 g(0.57 lb), tamaño pequeño (de 5.6 pulgadas) fácilmente en su bolsa, fácil de llevar con usted dondequiera que usted vaya, deja que la música en su vida diaria.

De moda y de diseño sencillo, ligero y portátil, fácil de llevar dondequiera que vaya.

Regalo perfecto -Personal reproductor de CD es la elección perfecta como regalo, un regalo para los niños, buenos amigos, ancianos, etc.Y una buena opción como un jugador en el aula-kindergarden/de la escuela primaria.El aprendizaje de idiomas, educación prenatal,la atención prenatal de formación, reproductor de CD/MP3 reproducción de música.Es la mejor opción para el cuidado prenatal de formación, aprendizaje de idiomas, etc.Con el compacto tamaño de la palma, se puede disfrutar de música en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características:

Un gran reproductor de CD de alta calidad de salida de audio, que soporta varios formatos, tales como CD, CD-RW, MP3, CD-DA, de WMA , de modo que usted puede disfrutar fácilmente de la música que usted desea.

Conexión Bluetooth, se conecta automáticamente con el Bluetooth de los auriculares o el locutor de la música, entonces usted puede disfrutar de la música a través de esta unidad.

Estéreo de alta fidelidad de audio de salida, compatible con la mayoría de la música de efectos tales como BBS, POP, Jazz, Clásica, Rock, etc.Proporciona un excelente disfrute de la música.

ASP a prueba de golpes , esto le ayudará a disfrutar de la música en una condición estable, y proteger sus oídos.

3.5 mm AUX y salida de Auriculares:puede conectar el reproductor a su altavoz a través del jack para reproducir música.

Especificaciones:

Alimentación: AC 110-220V

Salida: 4.5 V 600 mAh

Potencia de salida: 20 MW (32Ω Doble Canal)

Batería: 2 x Pilas AA (NO Incluidas)

Jugable tipo de disco: CD, CD-R, CD-RW

Formato: CD, CD-RW, MP3, CD-DA, WMA

Pantalla: Pantalla LED

Auriculares: 3.5 mm

Efectos de sonido: Normal, BBS, Pop, Jazz, Rock, Clásica, etc.

Respuesta de frecuencia: 20Hz

Relación señal Ruido: ≥80dB

Lo que se obtiene:

1 xCD Jugador

1 xUSB cable de Carga

1 x Auriculares

1 x Manual de Usuario

.

Tipo de Portátil
Número De Modelo HOTT-511
Formatos De Reproducción De CD, CD-RW, MP3, CD-DA, WMA
Nombre De La Marca HOTT
Tipo De Interfaz Jack de 3,5 mm
Paquete
altavoz No
Dimensiones (WxHxD) 5,6 x 5,6 x 1 pulgadas

Productos relacionados